Bases

Bases Generales:

     La inscripción a cada torneo es de 3€ por jugador a pagar en el momento de su inscripción, los cuales son destinados íntegramente a premios.

     La apertura de inscripciones se abre a las 17.00hs en el mismo recinto del evento, siendo colgado el primer emparejamiento a las 17.20hs, no siendo posible inscribirse una vez sorteada la primera ronda.

     Los torneos de la Liga Magic Finde Joven 2015 se jugaran en base a las normas de la DCI para torneos de formato Modern. La lista de las ampliaciones permitidas y de las cartas prohibidas la podéis encontrar aqui: REGLAS FORMATO MAGIC MODERN

     Cada torneo será jugado a 3 o 4 rondas de 40 minutos, en función del número de asistentes.

     Los premios se otorgarán al final de la 4ª ronda, tras el conteo de puntos, realizándose además los sorteos correspondientes, siendo necesaria la presencia del jugador para reclamarlos. En el caso de que el agraciado haya abandonado el torneo su premio pasará al siguiente en clasificación o volverá a sortearse en caso de ser premio de sorteo.

     En cada torneo se acumulará un Bote de Liga, el cual se acumulara jornada tras jornada hasta el fin o interrupción de la misma, momento en el que se procederá a la utilización de dicho importe acumulado. Dicho bote de liga será utilizado, según la cuantía del mismo, bien para reparto de vales de tienda bien para evento fin de liga. Para llevar el recuento de puntos de liga y poder ponerlo en el blog, cada jugador deberá facilitar un nick con el que identificarle, para así no mostrar su nombre y apellidos abiertamente.

     Por supuesto, como actividad juvenil que es no se admitirán comportamientos que puedan causar molestia, ofensa, daño o perjuicio a otros participantes, colaboradores y/o bienes de cualquier tipo. Es una actividad lúdica y como tal esperamos un sano ambiente,

Menores de 16 años y proxys:

Los participantes de edad igual o inferior a 16 años podrán hacer uso excepcional de proxys, con las siguientes normas y limitaciones:
  • Podrán llevar hasta 10 proxys entre baraja y banquillo
  • El valor TOTAL de las cartas reales de las que se haga uso en proxy no podrá superar un total de 75$ en Star City Games.
  • Se deberán utilizar fundas de trasera opaca (no sirven las trasparentes totales)
  • El proxy deberá ser lo mas fidedigno al original posible, no siendo admitidos algunos de los siguientes ejemplos:
    • Fotocopias en blanco y negro.
    • “Tarmogoyf” escrito con rotulador sobre otra carta.
    • Cartas dibujadas en una cartulina en blanco.
    • Proxys con un grosor excesivo o insuficiente.
  • El proxy deberá ser distinguible de alguna manera de una carta real, a fin de no llevar a engaños sobre la veracidad o no de la misma, por lo que deberá llevar alguna manera de comprobar que no es una carta real como trasera diferente, alguna nota en el frontal, verse claramente pegada sobre otra carta…
  • Toda carta que no sea aceptable como proxy sera sustituida durante esa partida por una tierra basica a eleccion del jugador, pudiendo cambiarla al acabarla por otra carta normal.

Esta norma podrá ser modificada o suprimida sin previo aviso, a fin de conservar un ambiente saludable de juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario